Reel

🎥 Alex de la Iglesia se estrena como director de minions en 'Minions y Monstruos': "Somos un país de minions porque nos gusta tremendamente adorar a alguien que sabemos que es malo".

🎥 Alex de la Iglesia se estrena como director de minions en 'Minions y Monstruos': "Somos un país de minions porque nos gusta tremendamente adorar a alguien que sabemos que es malo". 🎞️ El director pone voz precisamente a un cineasta algo gritón en el que ya es el séptimo largometraje de estas pequeñas criaturas amarillas. 👉 Escucha la entrevista completa en la web y app de Onda Cero. #OndaCero #Masdeuno #AlexdelaIglesia #Minions